lunes, 21 de abril de 2008

Mis primeros trabajos

Natalie Portman









6 comentarios:

Anius dijo...

eyyy!!que tienes vos en contra de los pollosss???jejeje, ¡que a mi xico le llaman pollo!!lalala. Si tngo blog, pero es que era una practica de una asignatura (Edicion digital),x eso esta asi de cutrecillo el pobre, pero weno ya iré subiendo algo más...besitosss

niniopiruuu dijo...

joseluuuuuuuuu ya te tengo localizao!!!! muy chulos los dibus tio me gustan si! te veo en el cole je!!!

Mateo Pérez Azorín dijo...

joseeeeeeeee cabronazo!!!!! porfin veo tu blog!!! como molan esos dibujos!!! eres la polla tio.aver si nos vemos por campello.

kurai_misao dijo...

heyyy olaaaa soy beaa de la esdip,,,k tal tdo?? es verdad k ya no te pasas x claseT.T,,, a ver si nos vemos ya xra el `prox año muakk!!!!

niniopiruuu dijo...

joseluuuuuuuu kojonudos los ultimos tio queremos ver mas!!!!!!!! ke tal la vida¿?¿?¿

DAVAT dijo...

el de natalie portman me mola 1 güevo